ARRESTAN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA COL.JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ

*Le aseguraron 23 envoltorios de marihuana que presuntamente pretendía distribuir en el sector

A 21 de Enero del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de Ángel Adolfo N. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle marihuana como para forjar 200 cigarrillos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, se percataron de un grupo de personas escandalizando en la vía pública en el cruce de las calles Violetas y Caucho, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos procedieron a interceptarlos por protocolos de seguridad, siendo en ese momento que uno de ellos intentó emprender la huida siendo alcanzado de manera inmediata, en donde fue sometido a una inspección tras la cual le localizaron 23 envoltorios de marihuana, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Cabe señalar que al momento de su arresto, dicho sujeto manifestó dedicarse a la distribución de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Ángel Adolfo N. A. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *