HONDUREÑA QUE DESPRECIO FRIJOLES YA ESTA EN EU

 

Luego de la supuesta desaparición de la migrante hondureña, Miriam Celaya, salió a la luz un video en donde se confirma que ya está en territorio estadounidense con su hermana.

La mujer se volvió viral luego de que se publicara un video en donde despreciaba los frijoles. “Yo se que no es fuerza que le den de comer a uno verdad, y la verdad la comida que están dando aquí es fatal, solo miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos”, expresó la migrante.

No obstante días después pidió una disculpa pública a los mexicanos por sus palabras, asegurando que ella solo quería llegar a Estados Unidos para poder operar a su niña.

Después de eso desapareció, sin embargo, hace unos días salió a la luz un video en donde aparece con su hermana, asegurando que ya se encontraba en Texas. “Decían que iba deportada y mírenla dónde está”, menciona su hermana en la grabación.

“Esta es la promesa que Dios me dio. He sufrido y derramado lágrimas pero Él (Dios) cada lágrima la secaba y aquí estoy. Gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de mí, de corazón”, comentó por su parte Miriam Celaya.

 

Add Comment