DETIENEN A MUJER POR VENDER PIROTECNIA A MENORES DE EDAD

 

Una mujer de 37 años de edad fue remitida a las instalaciones de la Comandancia Norte, luego de ser sorprendida por agentes municipales vendiendo pirotecnia a menores de edad, hecho que constituye un riesgo para la integridad de los pequeños y por cuya razón fue puesta a disposición del juez calificador para determinar lo procedente.

Alrededor de las 16:00 horas del domingo, policías preventivos que realizaban rondines de vigilancia por las avenidas Industrias y Guadalupe Juárez, en la colonia Tarahumara, observaron a quien se identificó como Karla Esmeralda M. R., ofreciendo en venta artículos pirotécnicos a los infantes, por ello solicitaron la presencia de un inspector de gobernación, y a solicitud del mismo, procedieron a su aprehensión.

Karla Esmeralda deberá responder ante la autoridad que corresponda, por tal acción, pues este tipo de materiales utilizados de manera incorrecta por niños o inexpertos, pueden provocar serias lesiones o consecuencias letales.

En este sentido la Dirección de Seguridad Pública exhorta a los padres y encargados del cuidado de los pequeños a prevenir incidentes, evitando que los más pequeños manipulen pólvoras u otro tipo de artefactos explosivos por motivo de las celebraciones de Año Nuevo.

Add Comment