DEBERÁ BORRAR MURAL JULIAN GIL

 

El mural viola las normas de imagen urbana del barrio de Miami donde está ubicado.

Julián Gil deberá borrar un mural dedicado a Puerto Rico, pintado en la fachada del restaurtante de su propiedad en Miami, debido a los lineamientos de conservación de imagen urbana.

El actor junto a otros socios posee un restaurante de comida puertorriqueña en el distrito MiMo, llamado ‘La Placita’, y contrataron al artista boricua Héctor Collazo Hernández quien pintó la bandera de Puerto Rico gigante, que abarca todo el local, lo que consideraron las autoridades de conservación de la imagen urbana de Miami, que esa obra no va de acuerdo a los lineamientos permitidos.

Los dueños del restaurante, que abriría sus puertas el pasado viernes, fueron notificados que tienen 30 días para eliminar la imagen, que fue pintada en un edificio que colinda con edificios construidos en la década de los 40’s.

Joey Cancel, director ejecutivo del restaurante asegura que el local fue construido en 2009, y que por lo tanto cuenta con el permiso para realizarse algo como lo que se pintó, obra cuyo costo fue de 25 mil dólares.

Add Comment