LO DETIENEN POR GOLPEAR A SU ESPOSA

Un hombre de Las Cruces terminó tras las rejas, luego de que presuntamente golpeara a su esposa cuando iban camino a su casa.

Ángel Tovar, de 35 años, enfrenta un cargo por golpiza agravada contra un miembro de su familia y otro más por golpiza.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de la Policía de Las Cruces (LCPD), el incidente se registró la madrugada del pasado domingo cuando salían del hospital.

El vocero explicó que el pasado domingo la pareja sostuvo una pelea verbal, que provocó Tovar terminara hospitalizado.

Alrededor de las 2 de la mañana cuando Tovar fue dado de alta, la pareja continuo discutiendo camino a casa y fue ahí cuando aparentemente el hombre le dio un puñetazo a la víctima mientras manejaba.

Las investigaciones indican que cuando llegaron a la vivienda ambos siguieron peleando y Tovar supuestamente obligó a la mujer a entrar a la recamara y ahí comenzó golpearla y asfixiarla.

La mujer logró escapar de Tovar tras darle un puñetazo y luego acudió al Centro Médico Memorial para recibir atención médica.

Trujillo agregó que después de que la mujer puso una denuncia se giró una orden de arresto contra Tovar, quien fue detenido la tarde del lunes y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza.

Inician retenes antiebrios

A partir de hoy y hasta el próximo 1 de enero, la Policía de Las Cruces realizará un operativos de revisión para detectar conductores ebrios.

De acuerdo con Danny Trujillo, el propósito de este operativo es retirar de las calles a las personas que conduzcan bajo los influjos del alcohol y representen un peligro para la comunidad.

Explicó que estos puntos de revisión se harán en distintos puntos de la ciudad entre las fechas antes mencionadas.

Así como también los oficiales que patrullen las calles estarán buscando a conductores que cometan alguna falta vial como usar el celular mientras manejan, no usar el cinturón de seguridad, entre otras.

Por último, el vocero exhortó a la comunidad a no tomar y conducir, para evitar accidentes que podrían ser fatales.

“Si tienen planeado consumir alcohol es importante que tengan un conductor designado que los pueda transportar a donde necesiten”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *