LO DETIENEN CON MARIHUANA CON VALOR DE MÁS DE 8 MIL DÓLARES

 

Con todo y una camioneta un hombre cruzó el río por el área de Fort Hancock, para tratar de ingresar al país un cargamento de mariguana valorado en 853 mil 280 dólares.

De acuerdo con la Patrulla Fronteriza (USBP) Sector El Paso, los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, cuando agentes que patrullaban la zona se percataron que había marcas de una camioneta que había ingresado ilegalmente por el río.

Los uniformados emitieron una alerta a sus compañeros y comenzaron a patrullar las carreteras cercanas para tratar de ubicar dicho vehículo.

Carlos Antúnez, vocero de USBP, comentó que los agentes observaron una camioneta pickup Chevrolet Silverado en color blanco, que circulaba rumbo al Oeste por la Carretera Interestatal 10, con dirección a El Paso y cuyo conductor se puso nervioso al ver a los uniformados.

Cuando los agentes prendieron las torretas para marcarle el alto al conductor, éste frenó repentinamente y atravesó el camellón para tratar de perder a los uniformados en un terreno desértico.

En la huida, el conductor se quedó atascado en unos mezquites y aunque intentó escapar a pie, fue atrapado por los agentes.

Tras revisar la camioneta, los uniformados encontraron paquetes de mariguana en la cabina y en la caja los cuales dieron un peso total de mil 66 libras.

USBP no reveló de manera inmediata la identidad y nacionalidad del hombre, solo se confirmó que tanto él como el cargamento fueron entregados a la Agencia Anti Drogas (DEA).

Add Comment