BORRACHOTE…MATYO A SU PERITO

 

 Un sujeto fue detenido por la Policía de El Paso acusado de crueldad animal, tras estrangular a sus mascotas por andar drogado.

La detención se suscitó en una residencia en el bloque 3800 de Tierra Luna, cuando el padre del ahora detenido denunció que observó como su hijo tenía un comportamiento errático inducido por el consumo de las drogas, causando daño a los perritos.

De acuerdo al reporte policíaco, el ahora arrestado identificado como Jacob Rodríguez de 27 años, atacó a su mascota a patadas y luego lo estrangulo.

No obstante, el señor salió con el animal muerto al patio donde aprovecho para hablar a la policía, y al arribar los agentes, encontraron muerto a un can mezcla de pit bull en el piso de la sala con un par de jeans alrededor de su cuello.

Dentro de la habitación de Rodríguez; la mascota de raza heeler fue encontrada muerta con una sábana atada alrededor de su cuello. Rodríguez fue puesto bajo arresto y reserva en el Centro de Detención del Condado de El Paso. Fue acusado de crueldad a los animales y su fianza se fijó en $ 20,000.

 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *