STEELERS CAEN FRENTE A SAINTS

Pittsburgh terminó cayendo 28-31, después de quedarse muy cerca de igualar el marcador

Steelers se puso en aprietos, después de que cayeran de manera agónica 28-31 frente a los Saints, todo después de un error cometido por el receptor Juju Smith-Schuster.

La franquicia comandada por Big Ben mostró una gran forma en el terreno de juego del Mercedes-Benz Superdome, después de que sumara un total de 380 yardas aéreas, así como tres pases de touchdown y ninguna intercepción, lo que llevó a los suyos a ser un digno rival de los de Nueva Orleans.

Pittsburgh sumó los primeros puntos, gracias a un gol de campo de Boswell; sin embargo, Mark Ingram se encargó de darle vuelta al marcador, después de que se adentrara a la zona prometida.

Pero el gran juego de Antonio Brown llevó a los Steelers a ponerse adelante en el marcador, situación que parecía les pesaría a los Saints.

Pero en el último cuarto de juego, Michael Thomas realizó una atrapada increíble, misma con la que los de Nueva Orleans se ponían en ventaja, dejando a los Acereros con la posibilidad de mandarlo a overtime.

Cuando parecía que el juego tendría más minutos, un gran error de Juju Smith-Schuster terminó dándole un nuevo descalabro a los Steelers, después de que perdiera el balón a escasas yardas de un posición más cómoda para Boswell igualara el partido.

Pittsburgh mantiene la racha de 8-6-1, mientras que los Saints se colocan en lo más alto de la NFC, con una marca de 12-2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *