SE VIENE LO BUENO, ¡LOS PLAYOFFS!

Con el final de la temporada regular, conoce a los 12 clasificados a los playoffs que buscarán coronarse en el Super Bowl LIII

La NFL comenzará en enero el mes más emocionante de la temporada 2018-2019 con el inicio de los playoffs, mismos que quedaron definidos tras la disputa de la Semana 17.

Kansas City Chiefs y New Orleans Saints finalizaron como los mejores equipos de sus conferencias. Chiefs destronó a los Patriots en la Conferencia Americana, mientras que Saints se quedó con el privilegio en la Conferencia Nacional. Ambos recibirán todos los playoffs en casa.

New England Patriots se quedó como el sembrado 2 de la Americana con el triunfo contundente ante Jets. Los Angeles Rams, por su parte, lo es en la Nacional y junto a Patriots, Chiefs y Saints, serán los equipos que descansen en la primera semana de la postemporada, mejor conocida como la Ronda de Comodín.

Con solo tres boletos en disputa este domingo, el campeón reinante, Philadelphia Eagles se coló a la fiesta al vencer a Redskins en Washington y aprovechar la derrota de Minnesota Vikings ante Chicago Bears en casa. Eagles se medirá en la primera semana a Bears en Chicago.

Dallas Cowboys triunfó en Nueva York ante Giants en juego de volteretas y como el clasificado número 4 de la Nacional recibirá a Seattle Seahawks que sufrió para vencer al peor equipo de la temporada, Arizona Cardinals.

Los juegos de la Ronda de Comodín de la Conferencia Nacional quedan así: Philadelphia Eagles en Chicago ante Bears y Seattle Seahawks en Dallas contra Cowboys.

Del lado de la Conferencia Americana, Baltimore Ravens logró el título de la División Norte con apretado y sufrido triunfo ante Cleveland Browns. Ravens se medirá, como local, a Los Angeles Chargers que avanzó como el número 5 con marca de 12-4.

El otro juego será entre el campeón de la División Sur, Houston Texans que logró el pase a postemporada con foja de 11-5 después de comenzar la campaña con 0-3. Texans será local ante Colts, equipo que logró su boleto hasta el último partido de la temporada este domingo por la noche.

Los juegos de la Ronda de Comodín de la Conferencia Americana quedan así: Indianapolis Colts en Houston ante Texans y Los Angeles Chargers en Baltimore ante Ravens.

Fechas y horarios de playoffs de la NFL

Sábado 5 de enero:
Indianapolis Colts vs Houston Texas a las 15:35 horas en NRG Stadium.
Seattle Seahawks vs Dallas Cowboys a las 19:15 horas en AT&T Stadium.

Domingo 6 de enero:
Los Angeles Chargers vs Baltimore Ravens a las 12:05 horas en M&T Bank Stadium.
Philadelphia Eagles vs Chicago Bears a las 15:40 horas en Soldier Field.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *