PATRIOTAS ACCEDE A FINAL DE LA AFC

Los de New England se medirán a Chiefs por el boleto al SB tras aplastar 28-41 a Los Angeles Chargers

La Final de la Conferencia Americana está definida. New England Patriots consiguió el otro boleto para disputar la antesala del Super Bowl al imponerse 28-41 a Los Angeles Chargers en la Ronda Divisional de la NFL.

Ahora la franquicia de Foxborough jugará su quinceava Final de Conferencia, octava de forma consecutiva, frente a los Chiefs en Kansas a, los cuales accedieron tras aplastar a Colts. Este partido se llevará a cabo el próximo domingo 20 de enero.

Sony Michel, quien fue la estrella del juego, abrió el marcador del Gillette Stadium con un touchdown terrestre, aunque minutos más tarde Keenan Allen igualó la pizarra. Antes de que terminara el primer cuarto apareció otra vez el ‘running back’ para hacer otra anotación.

El segundo cuarto fue para los locales, ya que durante los quince minutos consiguieron tres TD, los cuales fueron anotados por Phillip Dorsett, Rex Burkhead y Sony Michel, que dejaron el marcador en 7-35 al descanso.

Pese a en el resto del juego los Chargers anotaron tres touchdown, estos no fueron suficientes para alcanzar a los Pats, los cuales gracias a los goles de campo de Stephen Gostkowski sumaron seis puntos más para así llevarse la victoria.

Add Comment