‘NO CREO QUE SEA EL MEJOR PARTIDO’…DIEGO ALONSO

El timonel de Monterrey explicó que sólo se realizó un buen duelo contra el líder de la competencia

Luego de que Monterrey saliera con la ventaja mínima en la Semifinal de Ida contra Cruz Azul, el técnico de los Rayados, Diego Alonso, reconoció que sus jugadores saben mantener la intensidad que son un impulso para ir de menos a más; sin embargo, destacó que no es el mejor duelo que han disputado.

Durante conferencia prensa, el timonel de la Pandilla explicó que sólo se firmó un buen duelo que los hizo ser un duro rival contra el líder del certamen.

“No creo que sea el mejor partido que disputamos, el encuentro fue parejo en muchas fases, nos permitió competir contra un equipo como lo es Cruz Azul. Los dos equipos durante la temporada hemos sido parejo, el día de hoy no fue la excepción”, explicó Diego.

 

Además, agregó que el planteamiento del juego fue salir a buscar el triunfo y no a esperar que el rival saliera a proponer.

“No planteamos un partido para no recibir gol, planteamos un partido para ganar. Buscamos mantener nuestras oportunidades, ampliar el marcador, pero también nos encontramos a un rival que fue competitivo.

“Buscaremos en el partido que viene volver a ser competitivos”, señaló Alonso.

Add Comment