LOBOS POSTERGA SU SALVACIÓN

El cuadro licántropo necesitaba un triunfo para asegurar su permanencia de manera matemática, pero no lo consiguió

Monarcas y Lobos BUAP dividieron puntos en el Morelos en el arranque de la Fecha 11, en un empate con sabor a derrota para ambas escuadras, que tenían como prioridad irse al parón de la Fecha FIFA con una mejor posición en la tabla general, y en el caso de los poblanos amarrar su permanencia de una vez por todas.

El conjunto licántropo dejó escapar la oportunidad de meterse de lleno en la Fiesta Grande, ante un conjunto moreliense que aún no ve reflejada la mano de su nuevo entrenador.

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia sorprendieron a los locales desde la táctica fija, con un cabezazo por parte de Michael Orozco al 38′, derivado del dominio y el orden de los universitarios en el arranque de partido.

Sin embargo, los universitarios padecieron para mantener la ventaja ante los emabates purépechas, quienes fueron tocados en el orgullo y de inmediato se lanzaron por la igualada, a sabiendas de la deuda con su afición.

Después de unos minutos frenéticos, la escuadra de Javier Torrente consiguió la igualada después de desarrollar una gran jugada colectiva dentro del área visitante y bien concretada por Sebastían Ferreira, en el 44′.

Para el complemento, Monarcas salió decidido a quedarse con los tres puntos y, aunque tuvo opciones claras de gol, el guardameta Antonio Rodríguez se visitó de héroe en más de una ocasión para salvar a su escuadra y mantenerla con esperanzas de Liguilla.

En tanto, el conjunto de Javier Torrente tendrá que aprovechar el parón de la fecha FIFA para trabajar en cancha, pues podría culminar la fecha 11 en la última posición general si se combinan resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *