LEONARDO PAIS NUEVO REFUERZO BRAVO

Se incorpora oficialmente a los entrenamientos del Club FC Juárez el jugador profesional; Leonardo Pais con el cual suman ya tres refuerzos para el cuadro fronterizo, en días pasados se incorporaron William Dias Massari y Joaquín Noy completando así el plantel. 

Leonardo Pais es de nacionalidad uruguaya, cuenta con 24 años de edad y juega en posición de lateral derecho o mediocampista, además es proveniente del equipo de Club Atlético Toque en primera división profesional en el país latinoamericano. 

El futbolista llegó a la ciudad apenas ayer y en entrevista dijo estar contento por unirse al equipo fronterizo ya que encontró un grupo muy unido que lo recibió con gran apoyo, externó que el paso siguiente es ascender a primera división y en este momento la prioridad es empatarse al nivel de juego con los compañeros para aumentar el potencial a los Bravos. 

En cuanto al desempeño del equipo dijo estar empapado del liderazgo que tuvieron en el torneo pasado y que por historia son parte de la liguilla, aseguró que buscará aplicar elementos tácticos de velocidad por afuera, destacó que el equipo tiene buenos resultados cuando juega de la mitad para adelante por tal se acoplará a la estrategia que ya ha funcionado. 

Explicó que la confianza y cercanía que tiene Gabriel Caballero con los jugadores es una de las virtudes mas importantes del equipo, además de que conoce a varios compatriotas que ya están de base en FC Juárez por lo que aseguró que los efectos de su estancia serán sin duda muy positivos para el cuadro fronterizo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *