CHIVAS ARRANCA CON EL PIE DERECHO EL C-2019

El Guadalajara inició la campaña derrotando 2-0 a Xolos en la Jornada 1 de la Liga MX

Año nuevo, jugadores nuevos y Chivas nuevas. El Guadalajara arrancó el 2019 con el pie derecho e ilusionando a su afición al derrotar por 2-0 a Xolos en el debut en el torneo.

A lo largo del primer tiempo el Rebaño intentó imponer sus condiciones, pero las imprecisiones fueron constantes de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Alan Pulido dio su primer aviso en el segundo tiempo cuando se animó a disparar de media distancia, colocando el esférico en el poste izquierdo de Lajud frustrando el grito de gol de los rojiblancos.

Sin embargo, el trabajo colectivo fue la clave para que los tapatíos se pusieran arriba en la pizarra, ya que Vega filtró un balón a Brizuela quien entró al área y mandó un servicio a segundo poste para que Alan Pulido se tendiera de ‘palomita’ para vacunar a Xolos.

No obstante, tal y como fue una costumbre desde el torneo anterior, Raúl Gudiño fue un factor al detener los disparos de Eryc y Fabián Castillo, manteniendo su puerta en cero.

Los últimos minutos del encuentro fueron un suplicio para los rojiblancos, ya que Xolos se volcó desesperadamente al ataque en busca del gol de la igualada, por lo que Cardozo inclusive metió a Beltrán y Marín para guardar el resultado.

Ya con los espacios en la defensiva, Chivas encontró una oportunidad de sentenciar el triunfo con un contragolpe de Van Rankin quién habilitó a Brizuela, mandando la pelota a guardar en tiempo de compensación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *