C-2019…NO HAY LUGAR PARA LAMENTOS

El 2018 quedó atrás. Algunos equipos de la Liga MX cumplieron con sus propósitos y muchos otros no, sin embargo, no hay lugar para lamentos y el tiempo de renovarse es hoy.

Con la llegada del 2019 muchos de los conjuntos del futbol mexicano ya tienen definidos sus propósitos y esta noche, mientras suenen las campanas y todos estemos comiendo nuestras uvas, ellos también estarán definiendo sus metas para el año que comienza.

Aquí, te decimos cuáles son esos propósitos. ¿Serán capaces de cumplirlos? El tiempo lo dirá.

América: El propósito de las Águilas es claro, una vez en la cima, quieren mantenerse como el equipo más ganador de las Liga MX.

Atlas: Pedir un campeonato sería mucha pretensión, sin embargo, los Zorros sueñan con volver a meterse una Liguilla y pelear por el título.

Cruz Azul: Las 12 uvas de la Máquina tienen un mismo propósito. Darle a su afición ese campeonato que tanto se ha resistido.

Chivas: El propósito de Chivas es conseguir su campeonato número 13, sin embargo, antes deberán pelear por meterse a una Liguilla a la cual llevan rato sin meterse.

León: De la mano de Ignacio Ambriz, León quiere volver a ser ese equipo que ganó el Bicampeonato. Ese es el principal propósito.

Lobos BUAP: El propósito de los Lobos BUAP es claro, escapar cuanto antes de las garras del descenso.

Morelia: Morelia siempre compite, sin embargo, siempre se queda en la orilla. El propósito de los michoacanos es consolidarse y darle una alegría a su gente.

Monterrey: Las uvas de Rayados, al igual que las de Cruz Azul, están todas enfocadas a conseguir el ansiado campeonato. Llegar a la final ya no es suficiente. Hay que ganarla.

Necaxa: El propósito de los Rayos es consolidar un proyecto de la mano de Guillermo Vázquez.

Pachuca: Pachuca es uno de los equipos que mejor se reforzó en el mercado invernal, por lo que el único propósito de los Tuzos es ganar el campeonato.

Puebla: De la mano del profe Meza, Puebla busca regularidad en su futbol para poder pelear por meterse a la Fiesta Grande.

Pumas: Ya lo dijo su técnico David Patiño. Los dos propósitos de Pumas sin claros. Ser campeones y ganarle al América.

Gallos: La meta para los Gallos de Querétaro es clara. Consolidar el proyecto de su técnico Rafael Puente del Río.

Santos: Pese a perder al “Cabecita” Rodríguez, Santos se reforzó bien y está listo para pelear por el título este 2019.

Tigres: El 2018 no fue un año fácil para los Tigres, por lo que el propósito para este 2019 es volver a ser campeón del futbol mexicano.

Toluca: Toluca tiene una situación similar a la de Morelia, siempre pelea pero se queda en la orilla. El propósito en el infierno es consolidar el proyecto de Cristante con un campeonato. ¿Lo logrará?

Veracruz: El propósito de los Tiburones no es otro más que escapar de las garras del descenso. el 2019 pinta duro para Veracruz.

Xolos: Los de Tijuana tienen nuevo técnico, por lo que son mesurados en sus expectativas. Meterse a la Liguilla sería bueno para ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *