ANUNCIAN EVENTO DE GALA PARA PREMIACION DEL DEPORTISTA DEL AÑO

El Gobierno Municipal Independiente encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, y la Comisión de Deporte, anunció para el próximo 18 de enero, un evento de gala para la premiación del Deportista del Año 2018.

En conferencia de prensa, Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que las actividades se realizarán a partir de las 6 de la tarde, en el salón de eventos Milán, ubicado en Avenida Manuel Gómez Morín #9345 de la colonia Partido Senecú.

Asimismo, el funcionario municipal señaló que se trata de formalizar la fecha de premiación, donde Laura Ovalle resultó electa por el jurado conformado por periodistas y cronistas deportivos de esta localidad.

Por su parte, la regidora de la Comisión del Deporte, Rosario Valadez Aranda, manifestó que en el proceso de elección participaron 53 atletas de diferentes edades, y equipos deportivos de esta frontera que compitieron en diferentes eventos federados, y otros avalados por la Comisión Nacional del Deporte, en las diferentes disciplinas deportivas.

Destacó que en la Elección del Deportista del Año hubo 19 deportistas nominados, de los cuales Laura Alejandra Ovalle Sánchez resultó victoriosa al obtener 4 votos a su favor.

Asimismo, indicó que en la elección del Entrenador Amateur del Año, resultó ganador Cosme Rodríguez Sánchez, y como Deportista Profesional del Año Miguel “Mickey” Román. En tanto, Rafael Guzmán Ortiz ganó como Entrenador Profesional del Año; Club Soles de Fútbol como Equipo Profesional del Año, y José Luis Mayrán de Rodeo como Promotor Profesional del Año.

Finalmente, expuso que serán galardonados como Maestro de Educación Física del Año, Atleta Paralímpico del Año, Talento Deportivo del Año y Equipo Amateur del Año, Sergio Becerril Barrón, Lorenzo Antonio Valles Rivera, Zara Ximena Barraza Ozaeta, y Club de Ciclismo Soles, respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *