‘A HACERSE FUERTES EN CASA’…

Los Bravos siguen preparando su debut en casa ante Leones Negros de la U. de G., en duelo que se jugará el sábado 12 de enero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y que corresponde a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019. 

El equipo fronterizo trabajó este día en el Olímpico Benito Juárez, y la primera parte del entrenamiento consistió en variantes al ataque, para posteriormente realizar un interescuadras pensando en la estrategia a utilizar en el partido contra la Universidad de Guadalajara, en lo que marcará la presentación de los Bravos este año ante su afición. 

Tras culminar la práctica, el mediocampista Mauro Fernández enfatizó la importancia de ser fuertes en casa: 

“Acá no podemos perder puntos, más del 50 por ciento de la clasificación depende de la localia y tenemos que ser muy fuertes aquí” 

Por su parte el defensor Elio Castro reafirmó la importancia de que la casa de los Bravos, sea un territorio difícil para los rivales: 

“El torneo pasado fuimos muy fuertes en casa, este torneo tiene que ser igual. En esta división se tiene que aprovechar la localía, aquí la ventaja que podemos sacar es que es la ciudad con el clima más frío y ya estamos adaptados a eso. 

FC Juárez buscará su primer triunfo del naciente torneo ante un equipo que tendrá su primer partido, ya que Leones Negros descansó la jornada pasada. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *