TRABAJA SERVICIOS PUBLICOS EN TRES OPERATIVOS SIMULTANEOS

– Las acciones se realizan en la avenida Libramiento Regional, Francisco Villarreal Torres y glorieta del Kilómetro 20.

El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que personal de las Direcciones de Parques y Jardines y Limpia, trabaja en tres diferentes frentes con la intención de brindar a la ciudadanía áreas dignas, libres de maleza y de basura.

Para el Alcalde Municipal, Armando Cabada Alvídrez, es importante dar constante mantenimiento a todas las áreas que pudieran representar un foco de infección debido al crecimiento de maleza o acumulamiento de basura, mismas que se pueden acumular en banquetas o camellones.

Son tres los operativos que se están realizando de manera simultánea, como es en la avenida Libramiento Regional, en conjunto con Obras Públicas y la Dirección de Tránsito Municipal, el de la Francisco Villarreal Torres y un tercero, el que inició esta mañana a la altura de la glorieta del kilómetro 20.

En este nuevo frente, se desplegó a dos cuadrillas conformadas de 14 trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines, quienes con máquinas orilladoras, cortan el pasto que en las últimas fechas ha crecido, además de realizar la poda de árboles, maleza y basura, confirmó el director de parques y Jardines, Edmundo Urrutia Beall.

Dijo que los trabajos que hoy iniciaron en el Km. 20, tiene como propósito juntarse con otro contingente que viene trabajando desde el bulevar Juan Pablo II, en el bulevar Independencia y avenida De las Torres.

Estas acciones son apoyadas con dos camionetas tipo pick up con su respectivo remolque, además de que un camión tipo caja abierta ayuda en las labores para que sea en este donde sea depositada y trasladada al Relleno Sanitario toda la basura.

Ambos funcionario llamaron a los automovilistas a extremar precauciones para permitir que los trabajadores municipales realicen adecuadamente sus tareas y se eviten percances viales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *