SUMAN 38 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…

Un total de ocho personas asesinadas en distintos puntos de la ciudad, fue el saldo de la violencia registrada ayer en Ciudad Juárez.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Fiscalía del Estado (FGE) en la Zona Norte, se atendieron siete escenas de crimen, en donde fueron ocho personas asesinadas.

Ya son tres mantas y cartulinas con amenazas de muerte dirigidas a quienes se dedican a vender la droga conocida como ‘cristal’ que han sido dejadas junto a cadáveres localizados en dos puntos de la ciudad.

Ello mantiene preocupados a los jefes de las corporaciones policíacas debido a que se anuncia en ellas una ‘limpia’ de narcomenudistas.

Consultado sobre los mensajes amenazantes, el fiscal en la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, indicó que es un enfrentamiento que tienen desde hace meses integrantes de dos grupos de la delincuencia organizada, lo que ha dejado un número considerable de ejecuciones.

Sobresale el asesinato de dos hombres que estaban en una casa de la colonia Anáhuac, quienes fueron sorprendidos por sicarios que perdonaron la vida de una mujer y dos niños.

El doble homicidio ocurrió en las calles Rosales y Carichi fueron ejecutados un hombre y trabajador, cuando llegaban a la casa, tras concluir su jornada laboral.

La autoridad también dio a conocer que otro hombre que fue atacado a balazos en la colonia Hidalgo.

Anoche se localizó un cadáver envuelto en una cobija sobre la carretera a Casas Grandes y a un lado se dejó una cartulina con una leyenda dirigida a los ‘Criqueros’, que son vendedores de la droga cristal.

En total van 38 personas asesinadas durante los primeros 12 días de febrero, de acuerdo con la FGE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *