‘SUFREN’ LOCATARIOS DE LAS MISIONES POR COBRO DE ESTACIONAMIENTO

Locatarios de Misiones están divididos ante el cobro de estacionamiento, mientras unos piden que asistan y les pagarán el boleto, otros se unieron a los ciudadanos y les piden que sigan con el boicot.


Algunos locatarios de Misiones ofrecen a los consumidores pagarles el estacionamiento como medida para que regresen, debido a que sufrieron pérdidas a raíz del boicot, sin embargo hay quienes se oponen al cobro.

El restaurante Las Alitas ofreció en redes sociales pagar el estacionamiento de sus consumidores, sin embargo para acceder a este beneficio debe haber un consumo mínimo de 150 pesos, sólo es válido para un auto de entre 3 y 4 personas y por sólo dos horas de estancia en el centro comercial.

Por su parte los locatarios de I Cubes en la plaza de comidas y de MALVA una estética facial, mencionaron: “como un negocio AFECTADO dentro de la plaza de comidas de Misiones sólo les podemos decir una cosa….NO PAREN HASTA LOGRARLO y aquí los esperamos cuando quiten el cobro! Estamos de acuerdo que el cobro NO ES ACEPTABLE si afecta a nuestros clientes, Atte: I Cubes.”

Por su parte MALVA publicó: “como un negocio AFECTADO dentro de Misiones sólo les podemos decir una cosa….NO PAREN HASTA LOGRARLO y aquí los esperamos cuando quiten el cobro! Estamos de acuerdo que el cobro NO ES ACEPTABLE si afecta a nuestros clientes, Atte: MALVA- Estética Facial.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *