RETOMARAN USO DE CAMPANA PARA ANUNCIAR PRESENCIA DEL CAMION DE LA BASURA EN LAS COLONIAS

– Reiteran Servicios Públicos y PASA no realizar cambios en los recorridos

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de su titular Daniel Pando Morales, informó que con el objetivo de hacer más eficiente el servicio de recolección de basura domiciliaria, será a partir del próximo lunes 18 de marzo cuando se retome el uso de la campana para anunciar la presencia del camión en las colonias.

Indicó que luego de una reunión con los directivos de la empresa Promotora Ambiental (PASA), se acordó esta acción a fin de que los vecinos se enteren que el camión recolector se encuentra en su cuadra.

Dijo que será desde el próximo lunes cuando todos los camiones contarán con su campana, la cual se hará sonar al momento en que se realicen los recorridos en las colonias.

Destacó que diariamente se recorren 91 rutas, siendo los días lunes, miércoles y viernes en las colonias localizados en la zona sur norte de la ciudad y los martes, jueves y sábados las colonias que se localizan en la zona sur.

Destacó que los recorridos en las colonias no sufrirán ningún cambio y se seguirán realizando de manera habitual.

También dijo que estas acciones se realizarán en la zona Centro, con el objetivo de que los comerciantes estén atentos y sea en esos momentos cuando saquen su basura para que sea retirada por el personal de la empresa.

Aseguró que en este sector se seguirán realizando los dos recorridos diarios y en cada uno de ellos se hará sonar la campana.

Pando Morales indicó que por encomienda del Presidente Municipal Armando Cabada Álvarez, se estarán realizando de manera periódica reuniones entre personal de Servicios Públicos y la empresa PASA, a fin de solucionar lo antes posible problemas que se pudieran presentar en este servicio.

La intención, dijo el servidor público, “es que este servicio se mejore más cada día para que los juarenses, en un breve tiempo, contemos con calles más limpias y con una mejor imagen”.

Para finalizar, exhortó a la ciudadanía a que si detecta alguna falla en el servicio, lo reporte de inmediato al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia ó al 288-1005, de la empresa PASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *