REPARA GOBIERNO MUNICIPAL SOCAVON EN EL PERIFERICO CAMINO REAL

A través de la Dirección General de Obras Públicas, el Gobierno Municipal trabaja en la reparación de un socavón que afectó un carril de circulación vehicular, el cual se registró durante el temporal de lluvias del 2018 en el Camino Real.

Las obras que se ubican a la altura de la calle León Guzmán y registran hasta el momento un avance del 35 por ciento; para los trabajos se destinó una inversión de 741 mil 742 pesos de recursos cien por ciento municipales.

“Actualmente se trabaja en el movimiento de terracerías para emparejar la base de la vialidad, que a raíz del paso de una corriente de agua se vio afectada, lo que a su vez ocasionó que la losa de concreto se colapsara”, señaló Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El funcionario municipal dijo que el área dañada en todo momento contó con señalización, para seguridad de los automovilistas que cruzan por la zona.

Dijo que parte de los trabajos consisten en la reparación del talud, reposición de la losa de concreto además del emparejamiento de la base de la vialidad, así como los trabajos necesarios para evitar futuros deslaves, por lo cual se construyen un muro de contención.

Arroyos Salgado, dijo que anterior a los trabajos en el Camino Real, también se trabajó en la reparación de un socavón de menores dimensiones en la avenida De Las Torres y Manuel J. Clouthier, para el cual se destinó una inversión de 244 mil 978 pesos.

Por último señaló que las obras en el periférico, dieron inicio a finales del mes de diciembre y continuarán su curso durante el presente mes de enero puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *