QUE SIEMPRE NO…TRANSITO NO ERA EL ASESINO

Christian Adrián Huerta Martínez, agente de la Dirección de Tránsito quien fue detenido el jueves pasado por policías municipales y exhibido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) como probable responsable de asesinar a dos personas, quedó en libertad esta mañana.

Recuperó su libertad debido a que la Fiscalía General del Estado (FGE) determinó que no tenía responsabilidad alguna en el doble homicidio, que las armas que le aseguraron y que son de cargo, no fueron utilizadas en el doble homicidio ocurrido en la colonia Fronteriza la noche del jueves.

Además el señalado por la SSPM logró demostrar que estaba en otro lugar cuando ocurrió la ejecución de dos hombres, en las calles Francisco Escarcega y Óscar Aguilar Urbina.

Cristian Adán fue detenido a bordo de un Jeep Cherokee negro, el cual según la SSPM fue reconocido por testigos cono el vehículo en el cual escapó el responsable de asesinar a dos hombres, sin embargo los supuestos testigos no lo reconocieron ante el Ministerio Público, pero los exámenes de balística de las armas tampoco coincidieron.

Hoy salió libre y sin cargo alguno.

Add Comment