POLIMUNICIPALES LE SALVAN LA VIDA A PERSONA EN SITUACION DE CALLE CON DIGNOS DE HIPOTERMIA

*Se encontraba dormido en la vía pública en el centro de la ciudad

*Los oficiales le brindaron reguardo, luego lo trasladaron a un albergue

A 31 de Diciembre del 2018.- Agentes de la Policía Municipal le salvan la vida a una persona de la tercera edad que mostraba signos de hipotermia, ya que se encontraba dormido en la vía pública bajo las inclemencias climatológicas en el cruce de la Avenida Insurgentes y calle Bolivia.

El apoyo se brindó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, observaron a un masculino acostado en la banqueta ante las bajas temperaturas, motivo por el cual descendieron de la unidad para brindarle apoyo.

Al entrevistarse con él, mencionó no tener un lugar donde vivir y refugiarse de la temporada invernal, además de que mostraba signos de hipotermia, por lo cual lo apoyaron subiéndolo a la unidad, cubriéndolo con una cobija, para luego trasladarlo a un albergue donde le brindaron los primeros auxilios.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con la comunidad juarense de salvaguardar la integridad de las familias juarenses ante cualquier situación de riesgo que pudiera presentarse ante las inclemencias climatológicas, tal y como lo ha instruido el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *