PODRA CORRAL SEGUIR USANDOLO..NO VENDIERON EL AVION

El director de Bienes Muebles de la Secretaría de Hacienda, Heriberto González Andujo, dio a conocer que se declaró desierta la subasta de la aeronave Raytheon Aircraft Company, modelo b300, al no cumplir los postores con la documentación requerida en las bases para poder participar.

Al dar lectura al dictamen frente a las autoridades de gobierno reunidos en las oficinas de la subsecretaría de Administración, detalló que al vencerse el plazo establecido que finalizó a las 15:30 horas de este día 28 de diciembre, ninguna de las personas que adquirieron las bases, cumplieron con los requisitos.

El subsecretario de Administración, Humberto Pérez Holguín, declaró que durante el proceso de subasta fueron cuatro las personas que obtuvieron las bases el pasado 26 de diciembre, pero al día 27 se presentaron solamente dos a la visita en los hangares.

Posteriormente se presentaron las mismas dos personas a la Junta de Declaraciones, donde se tocaron dudas respecto a los tiempos de entrega de la aeronave y el tipo de depósito para la garantía de seriedad marcada en las bases.

Pérez Holguín añadió que los mismos interesados solicitaron hoy se ampliara el horario para entregar la documentación, petición que fue atendida, por lo que se extendió el plazo a las 15:30 horas, pero una vez vencido nadie cumplió con los requerimientos, por lo que se declaró desierta la subasta pública.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *