PIDEN AL PRESIDENTE AMLO NO PERMITIR COBRO DE ESTACIONAMIENTO

A través de una petición en la famosa página de la organización sin fines de lucro (avaaz.org petición de la comunidad), han solicitado al presidente de México Andrés Manuel López Obrador su intercesión y no permitir el cobro de estacionamientos en los centros comerciales de Ciudad Juárez.


“Andrés Manuel López Obrador: No al cobro de estacionamiento en centros comerciales de Ciudad Juárez”, se puede leer en el encabezado seguido de la petición en donde buscan recabar 5 mil firmas de la comunidad.

Hasta el momento la petición que realizó Javier A. dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador se ha firmado 4 mil 250 veces de un total de 5 mil que requieren para hacer la petición.

Para poder firmar la petición debes de ingresar tu nombre y apellido así como un correo electrónico para poder hacer valida la participación.

Ante el llamado que se hizo a los juarenses de no visitar la plaza comercial Las Misiones, como una medida de rechazo al cobro de estacionamiento que implementó desde los primeros días del mes de enero, el pasado fin de semana diferentes ciudadanos demostraron en video que si dio resultado el llamado, debido a que dicha plaza lucio desolada.

cabe mencionar que Avaaz, que significa “voz” en varios idiomas europeos, asiáticos y de Medio Oriente, nació en 2007 con una misión simple y democrática: movilizar a los ciudadanos del mundo para cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que la mayoría de la gente quiere.

Avaaz empodera a millones de personas para que tomen conciencia y acción frente a temas urgentes de interés internacional, regional o local, desde combatir la corrupción, la pobreza y el conflicto armado, hasta la lucha contra el cambio climático. Nuestro modelo de movilización a través de Internet permite que miles de esfuerzos individuales, por pequeños que sean, puedan combinarse rápidamente es una poderosa fuerza colectiva (Lee más sobre nuestros logros aquí).

Con campañas en 15 idiomas coordinadas por un equipo de profesionales trabajando en 6 continentes y voluntarios en todo el mundo, los miembros de la comunidad Avaaz emprenden distintas tácticas y acciones – firmando peticiones, financiando campañas en los medios, enviando mensajes, realizando llamadas a funcionarios de gobiernos, y organizando protestas y eventos offline – para garantizar que las opiniones y los valores de la gente sean tenidos en cuenta en los asuntos de interés público que nos afectan a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *