ORGANIZA LA COORDINACION DEL CENTRO HISTORICO CONCIERTO EN HONOR A JUAN GABRIEL

Con motivo del onomástico del cantautor Juan Gabriel, este viernes se llevará a cabo un concierto musical en su honor.

Graciela Espejo, titular de la oficina de la Coordinación del Centro Histórico, informó que se contará con la actuación de un elenco local en el evento que se realizará a partir de las 5 de la tarde en el Centro Municipal de las Artes.

La funcionaria explicó que el también conocido como “Divo de Juárez” nació un 7 de enero en Parácuaro, Michoacán, sin embargo desde muy pequeño llegó a esta frontera acompañado de su familia, lo que marcó su trayectoria musical ya que siempre estuvo muy ligado a esta ciudad.

Juan Gabriel cuenta con muchos seguidores quienes muestran su aprecio por el talento musical del cantautor en esta ciudad, por lo que están cordialmente invitados al concierto gratuito para recordarlo.

El día 7 de enero, Juan Gabriel cumpliría 69 años, pero el 28 de agosto de 2016 falleció en Santa Mónica, California, volcándose el aprecio por él en esta frontera con diversas actividades en las que participó la población.

El Centro Municipal de las Artes o Antigua Presidencia se encuentra ubicado en la calle Mariscal 105 norte en el Centro Histórico.

Add Comment