Operativo de gobernacion sin novedad…Claro lo anunciaron antes

Luego de haber anunciado con anticipación la visita de  inspectores de comercio y gobernación en operativo conjunto. los bares de la ciudad se protegieron y no permitieron como siempre la entrada a menores de edad .

Durante la noche de ayer, agentes de la Policía llevaron a cabo revisiones en bares y centros nocturnos en la Gómez Morín, Pronaf y otras zonas de Ciudad Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron operativos aleatorios con la finalidad de prevenir el delito en bares, cantinas y centros nocturnos de los principales corredores comerciales de la ciudad.

Además se realizaron recorridos de prevención y vigilancia en el exterior de los establecimientos en donde se llevaron a cabo revisiones de manera aleatoria a personas que transitaban por los centros nocturnos para detectar prófugos de la justicia.

También se realizó la consulta de series vehiculares de los automóviles en los estacionamientos públicos para ubicar vehículos con reporte de robo, así como la localización de armas de fuego y drogas.

Los operativos se llevaron a cabo en los diferentes corredores comerciales de la ciudad, tales como la Zona Pronaf, Centro, Gómez Morín y Tomás Fernández, donde se contó con el apoyo de la Unidad K-9, especializada en la detección de armamento, explosivos y diversos tipos de drogas.

Después de algunas horas el “Operativo Bar” concluyó sin novedad, detalló la corporación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *