MAÑANA ULTIMO DIA PARA APROVECHAR DESCUENTOS DEL PREDIAL

La Dirección de Catastro hizo un llamado a los contribuyentes morosos, a fin de que aprovechen el último día de descuentos en los recargos del impuesto predial.

Los interesados podrán acercarse este sábado 29 de diciembre a los módulos instalados en los diversos centros comerciales, mismos que estarán listos para recibir a los contribuyentes.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, los módulos instalados en San Lorenzo, Las Torres, Gran Patio Zaragoza, Plaza Juárez, Río Grande Mall y Sendero, recibirán a los ciudadanos.

El programa de descuento consiste en un 100 por ciento a quienes adeuden menos de 100 mil pesos; un 75 por ciento a quienes deban de 100 mil un pesos a 200 mil pesos, mientras que el 50 por ciento será para los deudores de 200 mil un pesos en adelante.

De igual manera las cajas en la Dirección General de Tránsito Municipal, ubicadas en el cruce de las avenidas Óscar Flores y Teófilo Borunda y en el Distrito Sur, antes Babícora, que se localiza en calle Del Cedro y bulevar Zaragoza, estarán abiertas de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en donde se aplicarán descuentos a multas y exentará cobro de recargos, excepto a multas graves.

Add Comment