LOCALIZAN A 3 JOVENCITAS REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS

Luego de diversas acciones de búsqueda realizadas por agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), fue posible encontrar a tres jovencitas que contaban con reporte de ausencia.

Michelle del Carmen Mayo Reyes, de 16 años; Ángela Génesis Martínez Puentes, de 14 y Luna Daniela Saldaña Martínez, de 12, salieron sin rumbo fijo de sus domicilios ubicados en la colonia Sierra Vista, desde el pasado 26 de enero.

Luego de la activación del Protocolo Alba, elementos adscritos a la Unidad de Ausentes en conjunto con los integrantes de este mecanismo de acción iniciaron la búsqueda de las adolescentes en diferentes sectores de la ciudad además de indagar en los diferentes entornos.

Los resultados en estas diligencias ayudaron a ubicar a las jóvenes en casa de unas amistades, en la misma colonia de donde se ausentaron.

Luego de su recuperación, las jovencitas fueron trasladadas a las instalaciones de Fiscalía, en donde se descartó que hayan sido víctimas de algún delito, ya que manifestaron haberse ido de sus viviendas por voluntad propia.

Cabalmente fueron entregadas a sus respectivas familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *