INVITA ALCALDE A APOYAR VERBENA POPULAR A NIÑOS DE APANICAL

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez asistió esta mañana al arranque del evento organizado a beneficio de los niños con cáncer o leucemia que son atendidos en APANICAL.

En la verbena popular que inició desde las 9 a.m y permanecerá hasta las 2 de la mañana de hoy sábado, el Alcalde destacó el esfuerzo que asociaciones como APANICAL realizan a favor de la niñez, por lo que invitó a la comunidad de ambos lados de la frontera a asistir y participar apoyando su loable causa.

En este evento se estarán recibiendo donativos de tapitas de Polietilén Tereftalato (PET), las que son comúnmente utilizadas para envases de refresco y agua, las cuales son recolectadas y recicladas para conseguir fondos con los que la asociación civil auxilia a los infantes en sus tratamientos médicos.

El evento también contará con la participación de agrupaciones de motociclistas y coleccionistas de automóviles low rider y oldies, así como de distintos modelos deportivos y de los utilizados a en deportes extremos, artistas, payasos y grupos musicales, habrá venta antojitos mexicanos una verbena popular cien por ciento familiar y es entrada libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *