HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 11ºC

Este lunes 31 de diciembre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 11º centígrados, la temperatura mínima será de 0ºC, con 10% de probabilidades de aguanieve.


Este lunes la temperatura será de 11º centígrados, la mínima bajará a 0º centígrados por la noche, la posibilidad de nieve o agua nieve regresa para el martes.

Respecto a la velocidad del viento este oscilará en los 12 y 16 kilómetros por hora, con ráfagas de 33 km/h, actualmente la temperatura es de -1º centígrados pero la sensación térmica es de -3º, recomiendan tomar precauciones y abrigarse al salir de casa.

Ante esta situación, Efrén Matamoros Barraza llamó a la comunidad a tener cuidado con los aparatos de calefacción para evitar casos de intoxicación e incendios, por lo que es importante no dormir con los aparatos encendidos y abrir una ventana al menos 10 centímetros para que salga el monóxido de carbono de las habitaciones.

Matamoros Barraza solicitó a los juarenses reportar a las personas indigentes que se encuentren durmiendo en la calle, para que los elementos de Seguridad Pública los trasladen al albergue que se encuentra frente al Monumento a Benito Juárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *