FINALIZO CONTROL DE TRAFICO TRABAJOS EN NUEVO TRAMO DE TALAMAS CAMANDARI

– Se mejora seguridad vial en varios puntos de la avenida

Viernes 25 de enero de 2019.- La Dirección General de Tránsito a través del departamento de Sistemas de Control de Tráfico concluyó este día los trabajos de señalización vial en un nuevo tramo de la avenida Talamás Camandari.

Sergio Almaraz Ortiz, director general de la dependencia, dio a conocer que ya se tienen programados diversos puntos por toda la ciudad donde se actuará en el mejoramiento de la seguridad vial, los cuales fueron ordenados directamente por el Alcalde Armando Cabada para beneficio de los juarenses.

Durante la última intervención en dicha avenida se crearon dos cruceros completos para un flujo vehicular ordenado y seguro, el primero de ellos a la altura del bulevar Fundadores y uno más en la calle Monte de Toledo.

Éstos se equiparon con altos, avisos preventivos, cruces peatonales, líneas de frenaje, cordones, camellones, topes, indicadores de sentido y vuelta, entre otras guías.

Asimismo, entre todos los trabajos realizados en la avenida Talamás Camandari se han instalado 35 señalamientos, se aplicaron 4 mil 9 metros lineales de pintura y se colocaron 39 vialetones, 144 boyas metálicas y 748 estoperoles reductores de velocidad.

Por lo anterior, la DGTM pide a la comunidad identificar la nueva señalización y respetarla para evitar accidentes que puedan afectarles directamente o a terceras personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *