EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER VIERNES

A balazos y frente a su familia fue asesinado un hombre, en el barrio Chaveña,ayer por la tarde.

El homicidio ocurrió frente a unas 15 personas, en las calles Mariano Varela y Ulises Irigoyen, a metros de la preparatoria Hermanos Escobar.

Dos hombres bajaron de una camioneta de color café, se acercaron a otro que caminaba junto a una mujer y le dispararon a la cabeza a corta distancia.

Tras asesinarlo escaparon a toda velocidad por la calle Libertad, hacia la Zona Centro, dijeron testigos.

La escena quedó llena de policías y curiosos…………………………………………………………

Una balacera entre policías y presuntos sicarios ocurrió anoche entre las calles Bocanegra y Santa Isabel de la colonia San Felipe del Real.
El ataque tuvo lugar en un domicilio al poniente de la ciudad hasta donde llegó un grupo de pistoleros que comenzó la agresión, misma que fue reportada al número de emergencia 911, lo que dio oportunidad a que otros elementos de la Policía Municipal arribaran al sitio. Elementos de la SSPM en el sitio indicaron que en el evento ningún oficial fue herido, y que se logró el aseguramiento de un vehículo Durango de color rojo, así como dos personas relacionadas con el hecho, mientras que aparentemente una tercera logró huir herida del lugar.
Algunos vecinos presentaban crisis nerviosa. “A mí los hombres armados me pusieron la pistola en la cara y me dijeron ‘usted gánele de aquí'”, comentó una mujer en el lugar notablemente afectada.

Add Comment