DETIENEN A SUJETO EN PODER DE UN REVOLVER CALIBRE 380 Y MAS DE MEDIA LIBRA DE MARIHUANA

A 12 de enero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto Arturo C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un arma de fuego calibre 380, cinco cartuchos útiles y más de media libra de marihuana.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Del Emparedado y Aluvial, en la colonia Bello Horizonte, se percataron que un masculino que cargaba una mochila de color negro, empezó a actuar de manera sospechosa al percatarse de la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual los oficiales lo abordaron para realizarle una inspección preventiva, tras la cual le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 380 y cinco cartuchos útiles, mientras que en la mochila le encontraron más de media libra de marihuana, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Arturo C. M. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo será dicha autoridad quien mediante estudios de balística forense determine si el arma asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *