Detiene la municipal 4 presuntos asesinos

 Durante las últimas 24 horas se aseguraron cuatro armas de fuego cortas y un arma larga con la detención de siete personas, entre ellos cuatro presuntos homicidas, siendo las siguientes:

 

  • Carlos Alfredo G. C. de 32 años, Leobardo A. D. de 30 años y Salvador M. S. de 30 años, integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos”, quienes la tarde de ayer intentaron asesinar a un hombre, asegurándoles un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, además de 13 cartuchos útiles más de diferente calibre y un arma de fuego tipo revólver .45 abastecida con dos cartuchos útiles y dos más percutidos del mismo calibre.

 

Mismos que serán investigados por su presunta participación en cuatro homicidios más. Además cuentan con varios arrestos por los delitos de robo de vehículo, casa comercial y casa habitación, lesiones, daños y amenazas.

 

Cabe señalar que al momento de su arresto tripulaban una camioneta Ford Explorer, color verde, sin placas, misma que fue descrita en los cuatro hechos de homicidios en los que serán investigados.

Add Comment