DETECTA LA DGTM PERMISOS DE CIRCULACION FALSOS

-Hay dos hombres consignados, se pide no dejarse engañar

Viernes 07 de diciembre de 2018.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) ha detectado varios permisos provisionales de circulación apócrifos, por lo que se pide a la ciudadanía no dejarse engañar por falsos tramitadores, ya que dicho documento se expide únicamente en oficinas oficiales.

El director general de la dependencia, Sergio Almaraz Ortiz, señaló que el gobierno municipal Independiente, encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez ha puesto al alcance de toda la ciudadanía éste y varios trámites, por lo que se pide tomar las precauciones necesarias y tomar en cuenta que los únicos lugares donde éste puede ser expedido es en las oficinas centrales de Tránsito, ubicadas en bulevar Oscar Flores y Teófilo Borunda, y en la Coordinadora Municipal de Zaragoza; el horario de atención en ambos puntos es de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 12:00 los sábados.

Almaraz Ortiz informó que al menos dos personas fueron ya consignadas ante la autoridad competente por el delito de falsificación o alteración y uso indebido de documentos, y que además ya se investiga el origen de la reproducción ilícita de dichos permisos.

Como requisito se pide original y copia del pedimento de importación, factura, licencia de conducir vigente, credencial de elector, comprobante de domicilio, el pago y traer el vehículo físicamente para revisar el número de serie.

Por lo anterior, Almaraz Ortiz exhortó a que los propietarios realicen su trámite de manera personal, pues un documento ofrecido por cualquier otra persona será falso y portarlo constituye un delito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *