CONTINUA SERVICIOS PUBLICOS ATENDIENDO REPORTES DE PAVIMENTO CONGELADO

– Hoy se acudió a cuatro puntos para seguir esparciendo sal y arena

Cuadrillas de las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines, adscritos a la Dirección General de Servicios Públicos, acudieron esta mañana a cuatro puntos para seguir esparciendo sal y arena y evitar que el pavimento congelado sea causa de accidentes viales, informó Daniel Pando Morales, titular de la instancia municipal.

Describió que una cuadrilla de la Dirección de Parques y Jardines acudió al monumento “Nuevo Ciudadano”, más conocido como ‘Al Cigarro’, para esparcir la mezcal tanto en la glorieta, calle Arroyo de las Víboras y el camino Anapra.

Además una segunda acudió al bulevar Norzagaray, a la altura del Parque de las Tortugas para realizar lo propio.

Del mismo modo, cuadrillas de la Dirección de Limpia acudieron a los cruces de las calles Sorgo y Uva, de la colonia Granjero, además del Viaducto Díaz Ordaz y calle Álvaro Obregón.

“Por instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, nuestro personal se encuentra al pendiente cada amanecer, ya que es durante la noche y madrugada cuando se registran las más bajas temperaturas y por consiguiente, los encharcamientos amanecen congelados”, describió el servidor público.

Comentó que desde el pasado fin de semana se ha venido realizando esta tarea en distintos puentes, cruceros y calles por lo que a la fecha ya se superan las 120 toneladas de esta mezcla las que han sido esparcidas.

Al respecto, aseguró que se cuenta con el apoyo de algunas empresas las cuales, en ocasiones donan parte de estos materiales y por ello, se cuenta con suficiente material para seguir atendiendo este tipo de situaciones.

Para finalizar, llamó a la ciudadanía a que si detecta algún punto en estas situaciones, lo reporte de inmediato al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia ó bien, al número de emergencia 911.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *