CELEBRAN ‘NAVIDAD EN TU BIBLIOTECA’

La Dirección de Educación llevó a cabo este viernes la actividad “Navidad en tu Biblioteca”, con la participación de estudiantes de primaria que expusieron su talento para el baile y el canto en el marco de una posada navideña.

La directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal, explicó que se incluyó en las festividades un concurso de canto y baile con estudiantes de la Escuela Primaria José Santos Valdés, turno matutino del Fraccionamiento Villas de Alcalá.

Al primer lugar se les dará la entrada gratuita al Museo Interactivo “La Rodadora” y al segundo lugar se les ofrecerá un recorrido turístico en el “Turibús”.

La funcionaria explicó que el Gobierno Municipal tiene una especial atención a proveer a los infantes actividades que les permita tener sano esparcimiento y diversión.

Felicitó a los padres de familia y maestros por el esfuerzo en preparar a los menores y confeccionarles vistosos trajes.

Las canciones que presentaron los participantes fueron “Arbolito de navidad”, “Los Reyes Magos”, “Navidad Rock” y “Pastores de Belén”.

También se tuvo la participación de los bibliotecarios con CuentaCuentos, representaciones artísticas y teatro guiñol.

Los bibliotecarios les ofrecieron a los estudiantes un ambiguo y bolos navideños para su disfrute.

La actividad se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal Santiago Troncoso, ubicada en la colonia Torres del PRI.

Add Comment