BRINDA SERVICIOS PUBLICOS ATENCION AL MONUMENTO A LOS INDOMABLES

– Participan cuadrillas de Alumbrado Público, Parques y Jardines y Limpia

A fin de darle mantenimiento y una mejor imagen al monumento a Los Indomables, este día la Dirección General de Servicios Públicos Municipales designó a varias cuadrillas para realizar diversas acciones.

Daniel Pando Morales, titular de la dependencia, dio a conocer que entre las labores que se realizan se encuentra el pulido de los caballos, retiro de agua, lavado del interior de la fuente, revisión y sustitución de cableado de las luminarias, mantenimiento a las bombas del agua, limpieza de tubería así como la sustitución de cuatro reflectores que iluminan el monumento.

Dijo que en estas labores participan cuadrillas de las Direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público a fin de que la atención sea completa una vez que cada personal realice sus acciones.

“En una encomienda del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, mejorar las condiciones de cada monumento y por ello colaboraremos para que esta dependencia haga lo correspondiente para que este tipo de lugares emblemáticos se encuentre en las mejores condiciones posibles”, describió el director de Servicios Públicos.

Del mismo modo solicitó la colaboración de los juarenses para que no arrojen basura en estos lugares, ya que uno de los principales motivos por los que se optó por realizar estas acciones, es porque una de las bombas de agua dejo de funcionar debido a la basura que se encontraba en la tubería.

Pando Morales detalló, que una cuadrilla del programa Anti Grafiti, se encarga de pulir los caballos y una vez terminada esta labor, se procederá al retiro de grafiti tanto del parque El Chamizal como de las zonas aledañas.

Por último, pidió reportar al teléfono 737-0230, de la Dirección de Parques y Jardines, cualquier falla en esta zona así como a las personas que hagan mal uso de la infraestructura del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *