‘BOICOT’ DE JUARENSES ES UN MENSAJE A DIRECTIVOS DE LAS MISIONES

El boicot que los juarenses convocaron contra el centro comercial Las Misiones es un mensaje a los directivos de dicha plaza, consideró Armando Cabada.


“Es un mensaje que los usuarios de ese centro comercial le envían a los directivos de ese centro o cualquiera que pretenda cobrar”, declaró el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Lo anterior al dar a conocer que existe un segundo centro comercial, sin detallar cuál, que pretende cobrar el estacionamiento a sus clientes.

Así lo dio a conocer esta tarde el alcalde Armando Cabada, quien indicó: “sabemos de otra plaza que promovió el segundo amparo”, dijo sobre el procedimiento para que un juez federal permita cobrar el ingreso a su estacionamiento.

“Sin ahondar mucho en esto, hay pasos legales que se tienen que seguir hasta término por eso digo e insisto, acudiremos a todos los recursos legales que tenga el municipio para evitar el cobro”, agregó.

Agregó que “estamos en libertad de ir o no ir, estamos en libertad de consumir o no consumir en esos lugares, si hay sensibilidad tendrán que atender el reclamo”, dijo.

Asimismo dijo que sigue en redes estos reclamos y sabe que el boicot convocado ha tenido repercusiones, por lo que espera que directivos de la plaza escuchen a los juarenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *