APOYA MUNICIPIO A EQUIPO PROFESIONAL DE FUTBOL AMERICANO ‘CENTAUROS DE CD.JUAREZ’

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez lleva a cabo una firma de convenio de colaboración con el Club Profesional de Fútbol Americano Centauros de Ciudad Juárez.

 

El convenio consiste en que manera coordinada puedan colaborar en los trabajos que se requieran hacer en el campo Guillermo Chucus Olascoaga, donde se estarán desarrollando los partidos.

Esto, debido a que en febrero del próximo año inicia la temporada de la LFP.

El Alcalde indicó que son cinco equipos profesionales en el pais, lo cual es un esfuerzo que hacen empresarios y como gobierno es necesario apoyar.

Dijo que el municipio se compromete a conseguirles un espacio donde puedan entrenar de manera digna.

Entre las labores que se realizarán se encuentra la colocación de baños y de 2 mil gradas en el campo.

Durante el evento también presentan el uniforme con el que estarán jugando los integrantes del equipo de nueva creación, y se dan a conocer detalles sobre las adecuaciones que se harán a la casa de los Centauros.

El evento se desarrolla con la presencia del director deportivo, Marco Dannaty; el entrenador del equipo, Mauricio Balderrama; el coordinador ofensivo, Gabriel Levy; el coordinador defensivo, Stephen White; el presidente del Club Titanes, y el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Francisco Ibarra.

Add Comment